CanalInformacion20M
Tapa y cerveza es un tándem propio de España. Generalmente, los bares sirven con la consumición una tapa, aceitunas o patatas fritas pero en un bar del barrio madrileño de Chamberí se ha viralizado en redes sociales por el tamaño de las tapas. Evidentemente la voz ha corrido porque, ¿a quién no le va a gustar comer mucho por muy poco?
En la calle Galileo, 41 se ubica Cervecería Sierra, un local de esos de toda la vida para disfrutar de unas cañas con amigos. De ambiente distendido, este bar es bien recibido en el barrio pues por la zona se localizan colegios mayores y centros de estudios superiores. Es de saber popular que los estudiantes suelen tener buen olfato para encontrar sitios económicos.
Por cada consumición que ronda los tres euros se sirve una tapa en una bandeja de metal, el plato se queda pequeño. Un poco de arroz, mini sándwiches, pan con embutido o tortilla, bravas, croquetas... incluso hasta un plato de macarrones con tomate. Varios creadores de contenido sobre ocio gastronómico como DeTapasconRufo se han hecho eco de la cervecería.
Más bares de Madrid con tapas grandes
Oh Galo! En el corazón de Chueca por una doble de cerveza de tres euros te sirven una tapa contundente de empanadillas, croquetas, pan con tortilla. Calle Pelayo, 12, Madrid.
Bar Padrao. Otro bar de toda la vida cerca de Gran Vía donde con la consumición viene tapas o en un bocata de grandes dimensiones. Eso sí, el local avisa en un cartel en su fachada que "los aperitivos son cortesía de la casa, no se exigen ni se eligen". Calle de la Parada, 4, Madrid.
Bar Churruca. Hasta un poco de puchero de garbanzos pueden poner de tapa este acogedor bar del centro de Madrid con una bonita barra. Calle Churruca, 21, Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario