lunes, 6 de mayo de 2024

Las cinco mejores tabernas de Sevilla para comer mucho y muy bien

 CanalInformacion20M


Interior del bar El Rinconcillo

En España, pasearse entre tabernas un fin de semana con amigos y disfrutar de una tarde de sábado es algo común. Los que somos amantes de la gastronomía lo sabemos, que este plan enamora a cualquiera, te guste comer o gozar de una buena cerveza en la mano. Sevilla no se queda atrás. La capital hispalense no solo es conocida por sus monumentos como La Giralda, también por tapas como el piripi o el montadito de pringa, entre otras cosas. 

Ahora que llega el buen tiempo, la ciudad conocida por fiestas como la Feria de Abril o la Semana Santa es el destino elegido por aquellos que desean estar rodeados de buen ambiente y acompañados de la mejor comida posible. Razón de más por la que queremos recomendaros las siguientes tabernas de Sevilla. Te aseguramos que disfrutar, disfrutarás. 

Bar El Rinconcillo 

Este bar del centro de Sevilla lleva abierto desde hace 350 años, y es el lugar perfecto para degustar la verdadera gastronomía andaluza. Solo tienes que entrar, enamorarte de la decoración puramente castiza y de algunos de sus platos y tapas, como los que te mostramos en la imagen. 

Bar Las Golondrinas

Si vas a Sevilla, es obligatorio visitar Triana, uno de los barrios más conocidos de la ciudad. También debes ir al bar Las Golondrinas, que está ubicado en esa zona, y probar sus champiñones con alioli, uno de sus platos estrella.

Bodeguitas Antonio Romero

Con tres locales en la ciudad, las bodeguitas Antonio Romero también son perfectas para degustar la gastronomía más sevillana. Entre otras cosas, puedes comer croquetas, jamón, montaditos o guisos como pisto andaluz, muy conocido en la comida andaluza y que es muy fácil de preparar

Bodega Dos de Mayo 

Otro lugar donde comer estupendo es la bodega Dos de Mayo. Con una suculenta carta de platos tradicionales, si quieres optar por lo sano, puedes pedirte el salpicón con marisco, una receta saludable y perfecta para esta nueva temporada. 

Bar Casa Ricardo

El bar Casa Ricardo se define como un sitio cuya cocina es "una revisión de la tapa sevillana" con el que no pretenden "perder las raíces del tapeo sevillano, sin renunciar a incluir en nuestra carta, tapas actuales e innovadoras".  Sus tapas están hechas con productos de primera calidad y con una buena selección de materias primas. Asimismo, la decoración del sitio invita al comensal a pasar un buen rato durante un día o una noche en la capital hispalense. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El escondido convento medieval de Barcelona reconvertido en museo: un antiguo hospital para curas con mucho arte

 CroniGlobal Convento de Sant Sever Las últimas reformas acondicionan el edificio para albergar obras de arte renacentistas Las calles del  ...