20M
Barcelona, además de ser la segunda ciudad más grande de España, es un lugar donde puedes encontrar mucha oferta gastronómica. No solo es la metrópoli donde se ubican originales restaurantes como El Celler de Ca la Jenny, cuyas paellas 'en lata' son muy famosas, ni por sus platos típicos que están sabrosos, siendo el calçot el más icónico.
También hay sitios cuya decoración incita a quedarse horas y horas enamorados de ella, como la cafetería que vamos a mostrar en las siguientes líneas. Se trata de un establecimiento inspirado en la naturaleza, con una carta con platos típicos y contundentes y situado en el centro de la ciudad. ¿Preparado para sumergirte en un fantasioso mundo culinario?
El restaurante de Barcelona con un diseño original que emula un bosque
Nació en 1993, de la mano de la Familia Alarcón, los mismos propietarios que el Museo de Cera. A lo largo de estos años, el restaurante El Bosc de les Fades ha sido una atracción turística sobre todo por la decoración que esconde en su interior, que recrea un bosque con sus árboles y su naturaleza.
El local tiene la intención de que te sientas como si estuvieras en un bosque. Una prueba de ello es la banda sonora que tienen puesta, que recrea los sonidos de animales como grillos u animales nocturnos.
Una oferta gastronómica bastante amplia
Está abierto todos los días desde las 10:30h hasta las 00:30h, por lo que puedes ir en cualquier momento. Eso sí, te recomendamos que vayas a una hora prudente, puesto que no admite reservas. Si eres de los afortunados, degustarás su menú compuesto por platos como bocadillos fríos, sándwiches o tapas calientes, como empanadillas o tortilla de patata.
Pero si prefieres escoger este lugar para tomarte algo y estar con tus amigos, sin problema. Tienen una carta de copas, vinos y cervezas. Por lo tanto, si tu intención es tomarte una Estrella Damm (la cerveza por excelencia en Cataluña y que en 2022 fue seleccionada como una de las mejores del mundo) en medio de un bosque, este lugar lo hará posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario