Metropoli
Es uno de los locales más destacados de la calle de Verdi y cuentan con la mejor gastronomía panasiática
¿Sabías que hay un restaurante asiático de Gràcia donde puedes comer por menos de 10 euros? Se trata de L'Ós Panda, donde sirven comida auténtica y casera a muy bajos precios.
Son especialistas en tapas panasiáticas y sirven comida china de Yunnan. Por si no fuera poco, su especialidad son los fideos Mi Xian, que son capaces de cautivar a los paladares más exigentes.
Los platos más destacados de la carta
Entre los platos que aparecen en la carta destacan los fideos de trigo frescos caseros con huevo duro y cebollino con cerdo, ternera o tofu; sopa con tallarines de arroz con brotes de soja, zanahoria, cilantro y cebollino y fideos de trigo frescos caseros con salsa especial y soja verde frita, todo esto por precios que oscilan entre los ocho y los nueve euros.
"Nuestros platos se caracterizan por una mezcla de distintos sabores: ácidos, dulces, salados y picantes. Te proponemos que pruebes varias de nuestras recetas, todas te sorprenderán por su exquisita mezcla de sabores”, dicen los responsables del local en sus redes sociales.
Ubicación y detalles
El local está en la calle de Verdi número 56 y abre los martes de 20:00 a 00:00 horas, de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario