20M
Una de las carreteras más concurridas en España es la A-6, ya que conecta Madrid con el noroeste del país. En su largo trayecto se pueden encontrar diversas áreas de descanso y restaurantes en la que los viajeros deciden parar para descansar y comer algo antes de seguir su trayecto. Entre los muchos puntos disponibles a lo largo de la autovía, destaca un restaurante con un Solete de la Guía Repsol que se sitúa muy cerca de Ávila, concretamente en Adanero, y que recibe el nombre de Restaurante MA. Allí muchos madrileños paran por su plato estrella: el chuletón.
El restaurante que ha conquistado el paladar de los viajeros
El restaurante MA ha logrado conquistar a muchos viajeros que se desplazan por la A-6 gracias a su materia prima, unas carnes locales y frescas que destacan en muchos de sus platos. Pero, sin duda, el plato que atrae a más comensales es su chuletón de ternera de Ávila. Este corte de carne ha sido una de las razones principales por las que los comensales, sobre todo de otras provincias, deciden detenerse aquí.
No obstante, aunque estos platos se disfrutan en su amplio salón, el restaurante también ofrece una variedad de bocadillos de autor para quienes no tengan tanto tiempo en parar o prefieran llevarlos para comer más adelante en un entorno natural. Para ello, habrá que acudir a su espacio de cafetería. De hecho, la Guía Repsol los destaca de tal forma: "Restaurante de carretera que justifica un viaje. Menú a precio muy ajustado y tapas de diversos precios. Pero lo más imprescindible: sus bocadillos de autor".
Cuánto cuesta comer en el Restaurante MA
El restaurante MA cuenta con una gran variedad en su carta que parte de un precio inicial de 7 euros. Desde ese precio encontrarás ofertas de picoteo y entrantes como embutidos y salazones. Además, tampoco faltan las tradicionales ensaladas y opciones muy interesantes de marisco, como la Vieira gratinada con salsa holandesa (6,50€/unidad) o la gamba roja de Huelva al ajillo (28 euros). Para los amantes de las hamburguesas, hay dos opciones: la de Ternera con hojas verdes, cebolla, tomate, huevo frito, beicon y queso (11 euros) u otra más especial de Vaca Rubia gallega extra madurada, queso, tomate provenzal, papada ibérica, huevo y trufa (15 euros).
Ya en estos platos se puede observar la gran apuesta por las carnes de calidad. Es aquí donde reside el secreto de su éxito: unas carnes locales elaboradas a la brasa. Y, sin duda, como ya hemos adelantado el chuletón típico de Ávila por 35 euros. Eso sí, si lo que se busca es más exquisitez sin importar el bolsillo, el restaurante también ofrece un chuletón de vaca rubia gallega extra madurada, que tiene un precio de 72 euros el kilo. Todas su carnes van acompañadas de una guarnición de la que se puede elegir gran variedad: Patatas fritas, parmentier de patata, pimientos rojos asados, pimiento del piquillo confitados, tomate raf y ensalada verde de batavia con cebolletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario