CronicaGlob
Nos encantan los helados en cualquier época del año porque cada bocado es una pequeña dosis de felicidad, sin importar si hace calor o frío afuera. Cuando es verano, el helado se vuelve un refrescante alivio bajo el sol ardiente, es como una recompensa al final de un día de playa o de un paseo al aire libre. Pero cuando llega el invierno, el helado adquiere otro encanto: se convierte en una forma de disfrutar de algo cremoso y dulce mientras estamos acurrucados en casa.
Además, la variedad de sabores hace que nunca nos cansemos de ellos. Desde los clásicos de vainilla y chocolate hasta los más atrevidos como el matcha o el queso mascarpone ofrecen opciones para cada antojo y momento del año.
En definitiva, el helado no entiende de estaciones, ya que es una forma de alegría en cualquier momento del año.
El helado italiano más original de Barcelona
Los fans de los helados agradecemos infinito que algunas heladerías estén abiertas durante todo el año para poder disfrutar de este gran placer.
En la heladería BoBa, los clientes pueden disfrutar de las creaciones más disparatadas que te puedas llegar a imaginar: un león, una rana, un conejo e, incluso, un oso. Son irresistibles a la vista y al gusto, ya que tienen la firma de ser italianos y artesanales. ¡Tendrás un cuqui-animalito en tu bola!
Pero la experiencia en BoBa va más allá de sus deliciosos helados. Los amantes de la repostería taiwanesa podrán disfrutar de los conocidos "wheel cakes", unos deliciosos pasteles redondos, cocidos y rellenos. Esta delicia la preparan al momento delante de ti y puedes ver cómo lo hacen. Cuentan con una amplia variedad de sabores, como el chocolate, el queso con maíz, la leche con Oreo y muchos más.
Pero ¿qué sería de una visita a este famoso local sin probar sus "bubble tea" gigantes? Se trata de esas refrescantes bebidas de moda, que combinan té con leche o con zumos de frutas, con esas bolas de tapioca tan características. Se sirven en tamaños que no estamos acostumbrados a ver, es decir, son, asombrosamente, grandes.
BoBa se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia para los fanáticos de los postres creativos y los sabores únicos. Ahora bien, si eres de los que disfruta más de estos placeres desde la comodidad de su casa, también te podrás deleitar con ellos.
El local en Barcelona ofrece servicio de entrega a domicilio, eso sí, exceptuando los helados, que se deben consumir in situ para una mejor experiencia.
Horario y dónde se encuentra
Estos helados tan graciosos y animados los podrás encontrar en la calle Ribes, 33 de Barcelona, cerca de la Estación del Norte. Está abierto de lunes a domingo de 13 h a 21 h, excepto los miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario