20Minutos
Los nuggets son uno de los alimentos más consumidos en el mundo, en especial por los más pequeños de la casa. Este producto consiste en pollo, generalmente triturado y mezclado con algunas especias, al que se le da forma y se reboza para posteriormente freírlo y darle ese toque crujiente.
Unos de los nuggets más famosos son los del McDonald's. La cadena del payaso más conocido del planeta cuenta con este producto entre los elementos principales de su carta y normalmente suele ir acompañado de alguna de las salsas a elegir que ofrecen. Pero lo que muchos no saben es que hay una forma de hacerlos todavía más deliciosos.
Un truco viral que nos hubiese gustado descubrir antes
En lo que a comida rápida y trucos para consumirla respecta, los estadounidenses nos llevan mucha ventaja. El país cuenta con un sinfín de restaurantes diferentes en los que las hamburguesas, pizzas, patatas y otros alimentos son los protagonistas. Por ello, no es de extrañar que en ocasiones nos den algunos consejos que nos dejan sin palabras.
La última en hacerlo ha sido la Tiktoker @sarahmargareteats, una joven que dedica su perfil de esta red social a subir vídeos probando diferentes menús y artículos de restaurantes de comida rápida y a dar algunos trucos para hacer que sean todavía más deliciosos y que nos hubiese gustado saber antes.
Por lo general, los nuggets del McDonald's suelen ir presentados en el interior de una caja de cartón similar a la de las hamburguesas. Aunque puedes seleccionar entre varias opciones la cantidad de nuggets que deseas, siempre van acompañados de una salsa a elegir y es posible añadir más para aumentar el sabor.
Aunque mucha gente tiende a coger el nugget y mojarlo en la salsa elegida, Sarah Magaret nos ha enseñado el truco definitivo para potenciar el sabor. Como ella señala en su vídeo, "esto suena asqueroso, pero prometo que está muy bueno".
Este sencillo truco consiste en elegir las salsas que más te gusten, ella en este caso elige mayonesa y salsa agridulce. Pero, en vez de abrirlas y mojar uno por uno los trozos de pollo, vas a verter ambas salsas en la caja donde se encuentran los nuggets y después cerrarla para agitar hasta mezclar. De esta manera conseguirás un delicioso nugget bañado en salsa que te dejará sin palabras.
Sigue la Web LA VIDA ES OCIO programa de radio | la vida es ocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario