Madrid es una de las capitales cosmopolitas que nos ofrece una variedad de platos, tanto nacionales como de otras regiones del mundo. También podemos encontrar clásicos como el delicioso sándwich pastrami. Precisamente, estos inicios de año fueron una oportunidad para que nuevos establecimientos gastronómicos puedan demostrar sus destrezas culinarias

Solo tenemos que pasar por los barrios más icónicos de la ciudad, como La Latina o Malasaña, donde podremos apreciar cartas originales y sabrosas. Algunos manteniendo el toque de la tradición y otros que buscan un salto a estéticas más modernas. Muy conocida es la frase de que Madrid es muy acogedora, pues así lo presenciamos incluso en su variedad de restaurantes.

¿Dónde está el restaurante con el mejor sándwich pastrami?

El mejor sándwich pastrami, que ha enamorado a los madrileños, es de la pareja Nani Iribarren y Nico Bejarano, que han visto la oportunidad de recrear este auténtico plato y hacerlo único con cada bocado para aquellos que lo prueban. 

El nombre del local es Dispatch y está ubicada en la zona de Chamberí, calle Viriato, número 17. Disfrutaremos de una carta con varios clásicos caseros, como hamburguesas y pollo frito. Cabe mencionar que ellos mismos fabrican sus salsas para mantener un sello de calidad personal.

¿Por qué son las mejores?

Por qué es el mejor sándwich pastrami. Básicamente, se debe a su proceso, ya que curan la carne y lo dejan marinar con ingredientes de alta calidad. Igualmente, tenemos la opción de pedirla con pan de centeno y mostaza picante, o queso Hornkäse y pan de centeno alemán.

Digno de mención, son sus patatas fritas que acompañan a su plato estrella. Puesto que están sazonadas con salsa de ranch, ajo y cebolla. Así nos aseguran que podamos saborear su textura crujiente y, al mismo tiempo, cremosa.

No nos olvidemos que después del salado viene la parte dulce. Como su inigualable mousse de chocolate elaborado con flan de yema, caramelo, nata y leche.