CanalViajar20M

La ciudad de Madrid es una urbe absolutamente fascinante, pero en ocasiones la capital de España puede llegar a ser un poco abrumadora. Bien sea por la enorme cantidad de gente que pasea por la Gran Vía o por las altas temperaturas que se alcanzan en la temporada estival, son muchos los que anhelan con huir de la metrópoli un fin de semana y relajarse en un maravilloso balneario, pero los más conocidos de la geografía española se encuentran a cientos de kilómetros de distancia.
Balnearios como el de Mondariz, el de Panticosa o el de Archena son célebres entre todos los amantes del turismo de bienestar, pero si no se quieren pasar muchas horas en carretera para llegar hasta ellos, hay una maravillosa opción a tan solo media hora de la Puerta de Alcalá y el resto de monumentos madrileños: se trata de Thermas de Griñón, el complejo termal más grande de Madrid y que es ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de unos días de descanso absoluto.
Thermas de Griñón, el balneario más grande de Madrid

Situado en el municipio madrileño de Griñón, al sur de la comunidad y colindando con la provincia de Toledo, este impresionante balneario de 3.200 metros cuadrados de espacios ozonizados (como se afirma en su web) es sin duda uno de los mejores complejos de termas que se pueden visitar cerca de la capital. Con zonas de inspiración romana, cuenta con todo lo necesario para que los clientes encuentren la máxima relajación y se olviden del bullicio que hay a apenas media hora.
Cuenta con una monumental piscina central, así como distintas termas 'romanas' que se recuerdan a varios mares y océanos del planeta, como el Mediterráneo, el Mar Muerto o el Índico, así como jacuzzis, un 'flotarium' con agua muy salada, un increíble 'Lago de cristal' e incluso con una cascada de hielo. Todos estos tratamientos son perfectos para eliminar el estrés del día a día, algo que también se puede hacer gracias a las numerosas terapias corporales que se ofrecen en el balneario.

Gracias a terapias que van desde las saunas finlandesas y baños turcos hasta increíbles masajes de muchos tipos, en el balneario Thermas de Griñón se puede encontrar la tranquilidad tan ansiada. Además, es ideal para recargar las pilas tras una dura semana de trabajo y volver a la rutina completamente renovado. Para ir desde Madrid, tan solo hace falta encarar la A-42 y la M-419 para después enfilar la M-404.
Precios del Balneario Thermas de Griñón
La entrada general a Thermas de Griñón es de 37 euros para los adultos, y permite disfrutar del circuito termal en tres horas, aunque también es posible adquirir bonos con los que se podrá disfrutar de este balneario a solo media hora de Madrid durante varios días. Sin duda, es una de las mejores opciones para relajarse cerca de la capital de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario