Las calles de la ciudad se llenan de paradas para disfrutar de la esencia de la Navidad
Barcelona cuenta con muchos mercadillos navideños para disfrutar de la esencia de las fiestas más esperadas del año. Es por este motivo que Metrópoli ha seleccionado los cuatro más populares que se pueden visitar en la capital catalana.
FIRA DE SANTA LLÚCIA
La Fira de Santa Llúcia es la más emblemática de la ciudad y encarna tradición navideña catalana con sus puestos de decoraciones, figuras de pesebre y artesanías únicas. Ofrece una experiencia inmersiva en la cultura barcelonesa con 200 paradas para comprar los regalos más originales. Por si no fuera poco, también tendrá un Tió gigante, que se podrá visitar los días 2, 3, 6, 8, 9, 10 y 17 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el 5, 7 y 16 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas.
En cuanto al horario de la famosa feria, ésta abre sus puertas hasta el 23 de diciembre en la avenida de la Catedral y se podrá visitar de 10:00 a 21:00 horas.
FERIA DE NAVIDAD DE SAGRADA FAMÍLIA
FERIA DE LOS REYES DE LA GRAN VIA
NAVIDAD EN PORT
El Port de Barcelona contará con una Feria de Navidad con muchísimas novedades. Los barceloneses podrán disfrutar de una noria, pista de hielo y un gran espectáculo de luz. Por si no fuera poco, los barcos históricos atracados en el Moll de la Fusta estarán decorados y se podrán visitar, y el Moll del Dipòsit acogerá por primera vez un mercado de productos gastronómicos.
Se podrá visitar del 5 de diciembre al 7 de enero de 12:00 a 23:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario