Metropoli
Gavá alberga un rincón navideño abierto de 17:30 a 23:30 horas en el Parc de la Torre Lluc donde la ficción se vuelve realidad
Uno de los bosques inmersivos de Navidad más espectaculares de Catalunya se encuentra a solo media hora de Barcelona. Se trata del Bosc Encantat de Gavà, un rincón navideño donde la ficción se vuelve realidad y la entrada es gratuita. El espacio, abierto de 17:30 a 23:30 horas, se encuentra en el Parc de la Torre Lluc. Su decoración luminosa mediante la tecnología LED con efectos seleccionables invita a los visitantes a disfrutar de la Navidad y capturar momentos llenos de magia.
DECORACIÓN LUMINOSA
El Bosc Encantat, que se iluminó el 24 de noviembre, cuenta con cerca de 100.000 puntos de luz distribuidos entre las copas de los árboles. La decoración luminosa del espacio se basa en el uso de la tecnología dinámica que permite el cambio de color y efectos que aportan un gran dinamismo y versatilidad.
Las tonalidades irán cambiando por crear un ambiente más mágico y que dará la posibilidad de redescubrir el espacio en sucesivas visitas. Este espacio inclusivo ha hecho un circuito para que puedan acceder las personas en silla de ruedas y ciegas. El bosque ha implementado un sistema de visita con audio descripción mediante el uso de una aplicación móvil y con soporte de geolocalización.
FOTOGRAFÍAS Y SELFIES
Asimismo, en la entrada al Bosque hay un cartel en braille, con caracteres grandes y alto contraste con las instrucciones para poder descargar y usar la aplicación. El Bosc Encantat incorpora diferentes personajes. Así existe un banco central que permite sentarse y realizar fotografías y selfies.
A pesar de que se desconoce hasta cuándo durará el evento, en la Navidad anterior se alargó hasta después de Reyes, con la finalización de las fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario