martes, 3 de septiembre de 2024

Yo alucino como esta y donde va España , con estas Leyes Obsoletas y los Politicos sin Hacer nada

  MicasoPersonal


Hoy en mi Paseo de la Mañana me paro y me siento en un banco de madera delante Campo futbol de la Barceloneta , veo una Furgoneta de la GU con 4 agentes , en los jardines delante y llega un Camión de la Basura, van a limpiar todo lo que hay de las personas sin techo . sale una chica de estas personas corriendo porque le persigue otro de ellos muy violento , le tira latas hacia ella que estaba ya en la acera donde estaba yo , están  pasando coches por la carretera que podría provocar algún accidente, este persona violenta saca sus cosas y las pone en la acera donde estoy yo, lleva una muleta que no necesita pues anda mejor que yo y puede usarla como arma cuando le da los ataques , se van los Agentes y esta persona se pone a jugar con la muleta en la acera a golf con latas vacías de cerveza , delante de mi y levantando la muleta amenazadoramente , y mi perro lo ve y se levanta del Banco y se pone delante mío para defenderme, es de raza PP P , vuelve los agentes al oír a mi perro y le quita la muleta , y además de soportar insultos y malos modos con los policías, se acerca un GU y me dice que le ponga el  Bozal   a mi perro porque si ataca la culpa es mía , porque esta persona es extranjera indigente, mal de la cabeza, violento y ellos tiene mas derechos que yo y están mas protegidos , así esta la ley en España y Todos los Políticos solo están para cobrar cada vez mas su sueldo y no hacer nada , si las Leyes estan obsoletas pues se cambian , los agentes dicen que ellos están atados de manos , que no pueden hacer nada , para que están los Servicios Sociales del Estado , la Generalidad y del Ayuntamiento . cada vez tenemos mas gente de esta Sin techo, casi todos son Extranjeros, que los mantengan su Pais de origen , no nosotros con nuestros impuestos , hasta cuando aguantaremos esto ,hasta que tengamos una desgracia y luego dirán es que estaba mal de la Cabeza, es una persona sin techo , y todos a llorar , los Agentes se van y los de la Limpieza también , esta persona vuelve a su sitio otra vez con sus cosas , ósea que se ha hecho sacar un poco de porquería pero el problema sigue allí .

Señores Políticos :  Sr illa  , Sr Collboni ,  Sr Pedro Sánchez hagan algo  por los Ciudadanos Españoles que son los que pagan los impuestos y su Sueldo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Viajar : 5 pueblos que debes visitar para decir que conoces Segovia

 CanalViajar No es suficiente con visitar los lugares más turísticos de la capital, como el Acueducto o el Alcázar, sino que hay que adentra...