20M
Si algo nos gusta de la capital de España son todos los lugares emblemáticos que podemos ver. Pasear por Atocha hasta llegar a la Puerta del Sol, disfrutar del ambiente de Gran Vía y de los acogedores barrios de Chueca o Malasaña. Y es que en Madrid, no faltan los planes, especialmente si se trata de ir a comer o cenar.
La cantidad de oferta de restaurantes en Madrid es tan amplia, que, en ocasiones, nos cuesta decidirnos por uno. Por eso, hemos hecho una selección de algunos de los que mejor opinión tienen por parte de los usuarios en Tripadvisor y que, además, no superan los 30 euros. Desde menús del día espectaculares hasta la elección libre de la carta.
Saona: con un menú por menos de 14 euros
Este restaurante, que se encuentra en Plaza de España, en la calle de Ventura Rodríguez, número 7, es perfecto para ir a comer o cenar de miércoles a domingo, ya que el menú cuesta menos de 14 euros. Tiene una gran variedad de productos, entre los que se encuentran sus deliciosas croquetas de cuatro quesos. Además del local de Plaza de España, tienen otros ubicados por el centro de Madrid.
Bolus burger: para los amantes de las hamburguesas
Este restaurante de hamburguesas está situado cerca de Sol, en la calle de Mesonero Romanos, número 12. Un lugar perfecto para quien es buscan comer o cenar una buena hamburguesa. Las hay con bacon, cebolla caramelizada, guacamole, queso de cabra y otros ingredientes a elegir. Además, de ser apto para vegetarianos, el precio de las hamburguesas no supera los 14 euros.
Brasas de Vulcano: comidas o cenas a la brasa
En la calle de Álvarez Gato, número 7, cerca de la plaza de Santa Ana, está el restaurante las Basas de Vulcano. Un sitio perfecto para comer cocido, croquetas caseras, pimientos del padrón, parrillada de verduras, parrilla de carnes e, incluso, lentejas caseras. El restaurante perfecto para disfrutar de la gastronomía tradicional.
Focaccias por menos de diez euros
Uno de los locales más conocidos para comer focaccias es Divorare. Tienen una gran variedad de combinaciones, desde su focaccia de chorizo a la napolitana, provolone y albahaca hasta opciones para vegetarianos como la vegetal. Se encuentra en la calle de Goya, número 68 y puedes degustarlas por menos de diez euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario