20Minutos
Hay quienes aman las hamburguesas por encima de todo. También están aquellos que son fieles seguidores del postre, sobre todo en época navideña. Pues bien, ¿quién iba a imaginar que un restaurante lanzaría un producto que fusionara lo mejor de ambos mundos? Pues existe y ha sido gracias a TGI Fridays. La cadena ha sacado al mercado una propuesta que enamorará a los amantes del dulce navideño más popular en Navidad en España y a los 'burger addicts'.
Está disponible hasta el 12 de enero, y lleva ingredientes típicos de la hamburguesa y el roscón de Reyes. Su forma es muy parecida a la del dulce navideño, pero tiene todos los esenciales para catalogarla como una burger, como una buena carne y una guarnición de altura.
Con crema de turrón y pan de roscón: así es la hamburguesa de roscón de TGI Fridays
Se llama 'Roscón burger' y, tal y como explican en la página web de TGI Fridays, lleva "auténtico pan de roscón con su fruta escarchada, crema de turrón, bacon caramelizado con salsa whiskey-glaze, queso cheddar, salsa mayo-limón, pepinillos y cebolla morada".
Va acompañada de patatas fritas, aunque se pueden elegir otras opciones como brócoli, 'coleslaw' (ensalada de col), 'house salad', puré de patata o, directamente, sin guarnición.
Como hemos señalado, está disponible hasta el 12 de enero. Por lo tanto, aquellos que buscan probar cosas nuevas, innovadoras y nunca vistas, esta opción de hamburguesa debería estar en vuestro listado. Una manera de acabar la Navidad lo más diferente posible, con una hamburguesa de roscón de Reyes.
No son mi mojito
Las sorpresas de TGI Fridays no acaban aquí, ya que, además de la 'Roscón burger', han sacado el 'Xmas mojito'. Es una bebida que, tal y como indica su nombre, está hecho a base de mojito y coca-cola, ideal para acompañar a la hamburguesa o alguna de las opciones de la carta de la cadena de restaurantes.
TGI Fridays es una cadena americana de hamburguesas que cuenta con varias sedes repartidas en España (13, para ser exactos) y en el resto del mundo. Fundada en 1960, en la actualidad tiene más de 900 locales repartidos en más de 60 países.
Es una empresa experta en el mundo de las hamburguesas y lo han corroborado en diferentes ocasiones. Por ejemplo, en un artículo para Mirror publicado en el año 2021, unos expertos de la cadena explicaron cuál era la mejor forma para comerse una burger.
Decían que lo más apropiado era comerla al revés. De esta manera, el sabor se potenciaría aún más. Ahora lanzamos la siguiente pregunta: ¿Sueles degustar las hamburguesas así, o lo has estado haciendo mal toda la vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario