Los barceloneses podrán seguir las carreras de la Copa América a través de grandes pantallas y con acceso gratuito
Seguimiento con grandes pantallas
Los barceloneses podrán vivir este espectáculo de primera mano, de hecho, la organización de la Copa América ya ha avanzado que las carreras se podrán seguir desde las mismas playas de la ciudad, especialmente desde el Hotel W hasta el Hotel Arts. El campo de regatas tiene una dimensión de dos millas por una y la idea es que esté lo más cerca posible de las playas. El acceso será completamente gratuito y para facilitarlo se instalarán varias pantallas gigantes a pie de playa para poder seguir hilvando la rivalidad entre los seis equipos participantes. Además, también se podrán seguir las carreras desde los móviles.
Se trata de una retransmisión muy parecida a la de Fórmula 1 y las carreras acostumbran a tener momentos muy emocionantes. De hecho, las embarcaciones que participan en la Copa América llegan a los 100 kilómetros por hora gracias a los grandes "foils" que equipan y que les permiten deslizar por encima del agua.
Además, también se abrirá al público un "village" en la zona donde normalmente se instala el Salón Náutico. En esta misma zona es donde los equipos tendrán sus stands y donde también se instalarán tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario