LaRazon
Cuenta con dos islas, varias playas y ofrece una gran variedad de actividades de ocio
Recibe el nombre de The Lake, cuenta con una extensión de aproximadamente 17.000 metros cuadrados y cuenta con con dos islas repletas de palmeras y playas de arena blanca orientadas a sur, levante y poniente. Para visitar este rincón paradisíaco no hace falta coger ningún avión, ya que se encuentra en la Región de Murcia, concretamente en Santa Rosalía, una pedanía de la localidad de Torre Pacheco.
Se trata del lago artificial de aguas cristalinas más grande de Europa y en él se pueden practicar actividades náuticas y degustar la gastronomía más mediterránea. La empresa indica que utilizan una tecnología denominada Crystal Lagoons, que permite acondicionar el agua para su baño «de la forma más eficiente», según explica el periódico La Verdad.
Este innovador método se posiciona como «líder mundial» en el tratamiento y mantenimiento de grandes láminas de agua cristalinas. Gracias a este sistema, emplean hasta «cien veces menos aditivos que los sistemas convencionales» y permite operar con un circuito cerrado, es decir, que purifica y reutiliza el mismo agua.
Las propuestas de ocio de este enclave están diseñadas para todos los gustos y edades. Entre el 'beach club' y la playa de poniente, se localiza el embarcadero, desde donde se puede salir en kayak a dar una vuelta por el lago o practicar paddle surf. En la arena, se han dispuesto instalaciones de vóley playa para disfrutar de un partido con amigos o para participar en los campeonatos organizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario